miércoles, 12 de septiembre de 2012

LLEGAN LAS MANCHAS!!!!!!!!!!!



Con el final del verano muchas pieles presentan manchas, habitualmente oscuras, como consecuencia de la exposición a los rayos del sol sin una fotoprotección adecuada. Se trata de una consulta muy habitual en dermatología pero que tiene fácil solución en la farmacia.
Las cremas que contienen un alto contenido en vitamina C iluminan la piel y la protegen frente a la aparición de dichas manchas. La apración de la manchas se suele deber a una hiperpigmentación de la piel en la zona volviendose oscura, por lo cual el el uso de cremas o geles despigmentantes con sustancias como la hidroquinona, la arbutina o el ácido kójico ayudan a despigmentar la piel y favorecen la desparición de la mancha. Estos dispegmentantes se suelen utilizar por la noche, ya que pueden producir un efecto de más pigmentación si se utilizan diurnamente durante la exposición al sol, acompañados durante el día por una fotoprotección adecuada para evitar este problema.
Con el consejo farmaceutico se podra tratar este problema con infinidad de despigmentantes de venta en farmacia sin necesidad de acudir al dermatologo.
 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario